Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Warhammer 40K: Eternal Crusade' revela sus facciones

4 FACCIONES PRINCIPALES

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Julio 2013 | 15:43

Anunciado durante el pasado E3 2013, esta nueva entrega de la saga 'Warhammer' nos propone una batalla en el milenio 41.

La franquicia 'Warhammer' cuenta con un nuevo título anunciado durante el pasado E3 2013 y del que, poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles de cara a su futuro lanzamiento a finales del año 2015.

4 facciones a elegir.

Esta nueva entrega recibe el nombre de 'Warhammer 40K: Eternal Crusade' y llegará a finales del año 2015 a PC, Playstation 4 y Xbox One como un título mmo en el que podremos optar entre los Eldars, los Marines Espaciales del Caos, Orkos y Marines Espaciales. Todos ellos lucharan en el milenio 41 por la conquista de un planeta.

Warhammer 40K

Tal y como revela la web del propio juego, a lo largo de los próximos meses se irán desvelando nuevos datos y opciones a través de diversas fases, hasta 9. La publicación de los personajes que podremos controlar corresponde a la fase 2, y en ella vemos como cada facción contará con diversas legiones o grupos, que se acercarían al concepto más clásico de "clases" de un mmorpg.

Como ya es habitual en el género, la elección de una de las legiones determinará, no sólo el aspecto físico, sino también diversas habilidades y características. En el caso de los Marines espaciales contaremos con las legiones Ángeles Oscuros, Ángeles Sangrientos, Lobos Espaciales y Ultramarines. Las tres facciones restantes también contarán con dichas legiones, aunque se desconocen muchas de ellas y se revelarán en los próximos meses.

Artículos recomendados