Última hora Carlos III regresa al trabajo

La estrategia por turnos llega a Warhammer con 'Warhammer 40,000: Sanctus Reach'

ORCOS Y LOBOS

La estrategia por turnos llega a Warhammer con 'Warhammer 40,000: Sanctus Reach'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Agosto 2016 | 04:10

El juego contará con motor propio y lo distribuirá la misma compañía que lanzó 'Warhammer 40,000: Armageddon'.

Estos últimos meses los aficionados a la franquicia Warhammer que además disfrutan de los videojuegos están recibiendo más alegrías que los fanáticos de cualquier otra franquicia existente. Se han anunciado y lanzado recientemente juegos basados en la popular marca de Games Workshop de todos los tamaños, colores y géneros. Desde la estrategia en tiempo real de 'Total War: Warhammer' hasta los tiroteos cooperativos al más puro estilo Left 4 Dead de 'Warhammer: End Times - Vermintide' pasando por las batallas navales 'Battlefleet Gothic: Armada' la marca goza de una salud envidiable fuera de los juegos de mesa y las figuras físicas. El último en apuntarse ha sido 'Warhammer 40,000: Sanctus Reach' con su estrategia por turnos.

Sangre nueva

Este nuevo juego de Warhammer está siendo desarrollado por un estudio escocés recién nacido que trabaja bajo el nombre de Straylight Entertainment y que nos llevará hasta el Mundo Caballero de Alaric Prime donde deberemos detener la invasión orca del Waaagh! Rojo del temible Grukk Cara-Rippa que intenta conquistar y arrasar todos los mundos de Sanctus Reach. Situado en el género de la estrategia por turnos el proyecto promete situaciones intensas, dificultad progunda y jugabilidad rápida e intuitiva además de un buen acabado visual. Esto último lo ponemos en duda tras ver las primeras imágenes del juego.

El juego llegará de la mano de la distribuidora Slitherine, quienes ya publicaron el más que bien recibido 'Warhammer 40,000: Armageddon' de Flashback Games y The Lordz Games Studio. Llegará en exclusiva para PC durante el mes de noviembre de este mismo año y está siendo desarrollado con un motor propiedad de Slitherine llamado Archon y que usan algunos de los estudios que trabajan junto a esta compañía de publicación. Actualmente el juego se encuentra en fase beta y podéis optar a probarlo rellenando este formulario.

Artículos recomendados