Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Warhammer 40.000: Freeblade' llega solo para dispositivos móviles

PIXEL TOYS

Por Ander Mombiela

El 14 de Agosto 2015 | 12:57

El título saldrá este otoño y podremos controlar un Caballero Imperial, pero solo en Android, iPhone y iPad.

Las míticas figuritas de Games Workshop siguen teniendo su tirón. Y si no que se lo digan a Pixel Toys, que se ha encargado del desarrollo de un nuevo juego para la franquicia. 'Warhammer 40.000: Freeblade' es un título lleno de acción, disparos y peleas, que llegará durante el próximo otoño pero solo para dispositivos móviles. Android e iOS (Iphone, y Ipad) serán las plataformas elegidas en las que se podrá disfrutar.

Todo un Caballero

Freeblade

Los creadores de Gunfinger han anunciado que en este free to play localizado en un universo futurista, el jugador será capaz de controlar por primera vez un Caballero Imperial: una enorme máquina de guerra dispuesta a destruir todo a su paso.

Sin embargo, nuestros enemigos no nos lo pondrán nada fácil, ya que serán tan grandes como nosotros o incluso más. Y es que si en algo han querido esforzarse los de Pixel Toys ha sido en crear un título que tenga suficiente calidad e interés aunque solo vaya a estar disponible, tal y como hemos dicho anteriormente, en dispositivos móviles.

El juego incluye una campaña de hasta 40 misiones, en la que según vayamos avanzando podremos encontrar objetos y mejoras para nuestro enorme destructor con patas. Al igual que en otros juegos de este estilo, también existirá la posibilidad de obtener bonificaciones e innovar nuestra arma de destrucción masiva mediante micropagos.

Andy Wafer, cofundador de Pixel Toys, ha explicado que 'Freeblade' "es un shooter en el que cobrará especial importancia el timing perfecto, utilizar el arma adecuada en el momento exacto y ser precisos. Este juego representa un paso muy significativo para Pixel Toys. La compañía nació hace tres años para crear los títulos más excitantes y visualmente intensos que se hayan visto nunca en plataformas táctiles".

Freebladegameplay

Nos quedamos a la espera de la fecha concreta. Hasta entonces, no nos queda más remedio que creer en las palabras de Wafer y pensar que él y su compañía van a desarrollar "el auténtico juego de móvil que se merecen los fans de Warhammer".

Artículos recomendados