'Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution' se actualiza con un nuevo DLC

FOR THE EMPEROR

Por Arturo Bracero

El 20 de Julio 2011 | 12:46

Nuevas imágenes del DLC Eldar Ulthwé para 'Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution'.

THQ ha lanzado hoy el nuevo DLC de 'Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution'. Incluye novedades para este popular juego de estrategia futurista, centradas en la raza Eldar.

Warhammer 40000: Dawn of War II Retribution

El Pack Eldar Ulthwé incorpora el mundo astronave a Dawn of War con nueve nuevos modelos para las unidades multijugador, así como esquemas de color inéditos. El Vidente también se ha actualizado, con una apariencia basada en Taldeer de 'Dark Crusade'. También tendrá nuevo aspecto el Eldar Brujo, con nuevas togas y casco.

Cambios en 'Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution'

El Autarca también tiene cambios, con nuevos colores y diseño, personalizado para este contenido descargable. El mundo astronave hará acto de presencia a su vez en el Señor Espectral, el Consejo de Videntes y la Exarca de las Arañas de Disformidad. Ciertos vehículos también se verán modificados, con un toque Ulthwé para diferenciarlos de los anteriores.

A continuación os dejamos con nuevas imágenes de este DLC, que está disponible ya para aquellos que tengan 'Dawn of War II - Retribution' a un precio aproximado de 6 euros.

Artículos recomendados