Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Warhammer 40,000: Carnage' disponible en iOS y Android

MÓVIL

Por Pedro Garcés

El 17 de Junio 2014 | 17:07

El juego basado en el mundo creado por Games Workshop ya está disponible para el sistema operativo de Google.

Desde finales de mayo, 'Warhammer 40,000: Carnage' estaba disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS y, desde hoy, Roadhouse Interactive Limited ha anunciado que también se puede descargar en los dispositivos Android.

Marines contra orcos

En esta nueva aventura, los jugadores van al mundo de Mithra y se ponen en la piel de los Marines Espaciales. Podrán jugar solos o unir fuerzas con otros para misiones Fireteam, luchar contra los Orcos y asegurar la supervivencia de la humanidad. Los jugadores podrán usar más de 500 piezas Wargear para personalizar su marine y ayudar a salvar el planeta o sucumbir a su aniquilación a manos de la Green Plague.

'Warhammer 40,000: Carnage' ya está disponible para su compra en Google Play por 5.99 euros y han lanzado un vídeo para celebrar su lanzamiento en esta nueva plataforma.

Warhammer 40,000: Carnage

"Estamos encantados con el lanzamiento de Carnage en Android. Ya ha demostrado ser un gran éxito a través de una gama de dispositivos de tablet y smartphones y el juego en Android es una gran noticia para los fans de Warhammer 40,000. El juego es accesible para todos ya sean seguidores de la serie Warhammer 40,000 o nuevos jugadores con hambre de sangre de Orco", ha dicho Tarrnie Williams, presidente de Roadhouse Interactive.

Artículos recomendados