Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wargroove' se retrasa hasta principios de 2019

ESTRATEGIA RETRASADA

'Wargroove' se retrasa hasta principios de 2019

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Octubre 2018 | 16:08

El título estratégico publicado por Chucklefish no verá la luz a finales del año presente, tal y como estaba originalmente planeado.

No es algo que debería sorprender a ningún fan que haya estado pendiente de los diarios de desarrollo de 'Wargroove', pero nunca es agradable tener que informar de un retraso de última hora para un título que tantos jugadores han estado esperando desde hacía tiempo. Los desarrolladores han confirmado que el esperado videojuego independiente de estrategia llegará en el primer cuarto de 2019, retrasándose unos meses más de lo esperado inicialmente.

Así se han disculpado a través de la web oficial del título:

Los últimos toques de 'Wargroove' están yendo muy bien y EGX fue una experiencia especialmente útil para nosotros viendo a muchas personas teniendo un contacto al juego por primera vez. Sabemos que la pregunta más importante ahora mismo es, por supuesto, "¿cuándo saldrá el juego?", y aunque estamos en las etapas finales de desarrollo, preparándonos para el control de calidad final y luego las presentaciones de múltiples plataformas, queremos tener estar seguros al 99.9% antes de anunciar una fecha concreta. Dicho esto, podemos daros una mejor indicación de cuándo podéis esperar tener en vuetras manos el juego. Al principio apuntábamos a un lanzamiento tardío este 2018, pero recientemente hemos decidido mover la ventana de lanzamiento al primer cuarto de 2019 para permitirnos proporcionar a los jugadores un paquete realmente completo cuando llegue el gran día.

Mapa

El gran momento

La nueva fecha de 'Wargroove' sigue siendo una demasiado general como para tener idea de cuándo llegará el título a las tiendas digitales de las varias plataformas para las que está anunciado, pero pese a todo podemos esperar un título que cada vez aparenta más completo. Además de la campaña y el modo multijugador que ya conocíamos la desarrolladora ha anunciado que habrá más sorpresas dentro del juego como un modo arcade para disfrutar con los diferentes comandantes, así como un modo puzle a modo de retos.

Artículos recomendados