'Wargroove' se despide de 2017 como año de lanzamiento

ACTUALIZACIONES

'Wargroove' se despide de 2017 como año de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Agosto 2017 | 00:38

Chucklefish también nos ofrece actualizaciones en el estado de 'Stardew Valley' y 'Pocket Rumble'

El equipo de Chucklefish ha terminado anunciado el retraso de 'Wargroove' como era de esperar. El proyecto inspirado en la serie 'Nintendo Wars' estaba alcanzado unas cotas bastante altas en lo que respecta a la cantidad de contenido que pretendía ofrecer y el equilibrio de cada una de las unidades de combate, por tanto un retraso hasta algún momento de 2018 estaba cantado.

Otros proyectos

Pero este RTS de aspecto simpaticón no es lo único que los creadores de 'Starbound' tienen entre manos y precisamente sobre el juego de gestión y construcción en 2D con ambientación espacial han realizado recientemente un AUA en Reddit para celebrar al año de vida del mismo. Sobre las versiones de consolas, eso sí, no hay ninguna novedad.

Wargroove

Respecto a los juegos que la empresa publica pero no desarrolla también hay novedades. Se espera que Steam reciba pronto una beta del multijugador para 'Stardew Valley' que llegará poco después a Linux y Mac para acabar aterrizando en consolas.

Sobre el muy esperado 'Pocket Rumble' y su lucha en 2D con píxeles gordotes solo hay lamentos. Lamentos porque el juego sigue retrasándose a pesar de que se dijo que estaría listo en marzo, luego en primavera y ahora que se acaba el verano sigue sin haber nada terminado y listo para poner a la venta.

Artículos recomendados