Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wargroove' presenta su primer parche con grandes novedades

VIENTO EN POPA

'Wargroove' presenta su primer parche con grandes novedades

Por Oscar Martinez

El 18 de Febrero 2019 | 20:55

El título de Chucklefish se renueva a través de un nuevo parche.

Chucklefish sigue adelante con el exitoso 'Wargroove'. Un pequeño indie que, tras mucha espera detrás, ha conseguido conquistar el corazón de sus seguidores, convirtiéndose en uno de los éxitos independientes del año.

Tras haber conseguido financiar el proyecto en un total de tres días, ahora sus desarrolladores se centran en pulir diferentes aspectos del juego y añadir pequeñas novedades que hagan de su experiencia algo más agradable y atractiva. Así lo han revelado a través de un streaming, donde han mostrado los primeros cambios que llegarán al juego.

Construyendo una mejor estrategia

Así desde Chucklefish añaden la agradecida opción de establecer un punto de guardado en cualquier momento del modo campaña al que podremos volver en caso de necesidad o derrota. No hay ningún requerimiento especial para añadirlo, pero solo podemos mantener uno activo.

A ello se suman nuevos modos de dificultad. Mantienen el nivel Hard (el incluido por defecto en el juego y único de ellos donde podremos conseguir un rango S) y se añaden Medium, que nos dejará obtener tres estrellas, Easy con opción a conseguir dos y Story, el modo más fácil que solo nos garantizará una en el mejor de los casos. El modo Custom, donde podremos ajustar la partida a nuestras necesidades sigue vigente. Los requerimientos par obtener el rango S en el modo Hard también han sido añadidos.

Wargroove

Le siguen una serie de opciones que afectan a la jugabilidad general. La primera es la posibilidad de contemplar el porcentaje de daño que realiza una unidad sobre las clases sobre las que tiene ventaja —algo que antes se podía comprobar de forma vaga y algo ambigua. Junto a ello llegan algunas novedades más. El botón de salir, que suspendía la partida, se ha arreglado para que no se malinterprete y se ha añadido una confirmación a la hora de finalizar un turno. Además ahora contamos con opciones de velocidad y la posibilidad de saltar escenas, para acelerar la fluidez del juego.

El modo multijugador también ha recibido algunos cambios. El más importante de ellos es que podremos añadir a un competidor controlado por la CPU, además de siete nuevos mapas adicionales y el control de la opción de suspender partidas online. Además se ha mejorado el control de la visibilidad para evitar que nuestros competidores puedan ver ingresos, así como la posibilidad de compartir la visión sobre la niebla de guerra entre aliados.

Artículos recomendados