Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Wargroove': Chuckefish habla de los asedios a estructuras

FAMICLONE WARS

'Wargroove': Chuckefish habla de los asedios a estructuras

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Abril 2017 | 23:45

Desde Chuckefish comparten nuevos detalles sobre 'Wargroove', el prometedor indie para Nintendo Switch, Xbox One y PC inspirado en Nintendo Wars.

'Wargroove' fue uno de los juegos más llamativos de entre los presentados en el Nintendo Direct dedicado a los indies, o Nindies, para Nintendo Switch antes de la salida al mercado de la consola híbrida. Su aspecto tan atractivo, su ambientación en universos de espada y brujería, y sobre todo su apuesta por la fórmula Famicom / Nintendo / 'Advance Wars' lo ha convertido en uno de los más destacables del catálogo para la consola híbrida que está por llegar en 2017. Y no solo estará disponible para esta consola, sino que también podremos disfrutarlo en Xbox One y PC.

Wargroove Switch PC Xbox One

Recientemente, Chucklefish, el estudio independiente de desarrollo, compartió algunos detalles sobre el juego relacionados con la victoria en las refriegas. Concretamente se centraron en los asedios.

Sitiando estructuras

En cada mapa hay disponibles varias estructuras que pueden ser capturadas: torres, ciudades, castillos... Para lograr este cometido es necesario sitiar la estructura, aunque no nos lo pondrán nada sencillo, ya que cuentan con defensas que deberemos mermar. De este modo, si intentamos asediar una ciudad sus habitantes no se limitarán a observar, sino que se defenderán lanzando flechas contra nuestras unidades.

via GIPHY

Conforme más grande sea la estructura que deseemos sitiar, mayor será su defensa y más complicado será hacerse con ella. Por tanto, deberemos medir cuidadosamente qué unidades enviar para atacar, ya que unas serán más fuertes mientras que otras serán débiles contra determinadas estructuras.

'Wargroove' llegará a lo largo de 2017 a la eShop de Nintendo Switch, así como a Xbox One y PC.

Fuente

Artículos recomendados