Wargaming lanza la actualización 8.7 de 'World of Tanks'

ACTUALIZACIÓN

Por Alberto Duque

El 24 de Julio 2013 | 17:16

El estudio acaba de introducir la rama de tanques británicos diseñados por Noel Birch y una serie de prototipos posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Wargaming, estudio líder en el mercado de los free-to-play, acaba de lanzar en Europa la actualización 8.7 del MMO que le ha catapultado a la fama, 'World of Tanks'. Los jugadores de América del Norte tendrán que esperar hasta el próximo 29 de julio para poder disfrutar de las novedades de este contenido descargable. El juego da la bienvenida a la rama de artillería autopropulsada británica diseñada por el general Sir James Frederick Noel Birch en los albores de la Segunda Guerra Mundial.

Los ingleses en pie de guerra

El icónico Sexton, Crusader, Bishop y el Sexton II, vitales en la victoria de los británicos en África, están incluidos dentro del paquete. Además de estos modelos históricos, los jugadores también podrán disfrutar de una serie de prototipos posteriores a la Segunda Guerra Mundial que tomarán los rangos medios. El destructivo Conqueror Gun Carriage pasará a ser de rango X.

World of Tanks

El tanque ligero soviético T-50-2 se ha reemplazado por el MT-25 de rango IV, que es considerablemente más maniobrable, ágil y potente que su predecesor. Por último, la actualización también incluye un nuevo mapa de invierno, "Severomorsk", y mejoras gráficas para los mapas "Autopista" y "Puerto".

Artículos recomendados