avatar

Wargaming celebra el primer aniversario de 'World of Tanks: Xbox 360 Edition'
ENHORABUENA

Wargaming celebra el primer aniversario de 'World of Tanks: Xbox 360 Edition'

En consecuencia habrá montones de premios para sus jugadores, como aumentos de experiencia y tanques gratuitos.

Por Sergio Castaño
PC X360 RETRO
Categoría: Noticias
13 de Febrero 2015 | 13:29

Wargaming ha anunciado hoy el primer aniversario de la publicación de su juego para consolas, 'World of Tanks: Xbox 360 Edition', que ha trasladado el éxito gratuito de ordenador a la máquina de Microsoft.

world of tanks xbox 360

Desde su lanzamiento en 2014, millones de comandantes de todo el mundo se han lanzado al campo de batalla para que sus tanques puedan dominar la competición. El resultado ha sido de 570 millones de tanques destruidos, 34 millones de batallas luchadas y más de diez mil millones de proyectiles disparados. Además, los jugadores de todo el mundo tomaron parte en más de 38 millones de operaciones en el juego.

Regalos para todos

Para celebrar este histórico aniversario, Wargaming ofrecerá a los jugadores de consola una gran cantidad de ventajas del 12 al 22 de febrero, incluyendo incrementos de experiencia, vehículos gratuitos, descuentos en los tanques de mayor rango y emblemas exclusivos del aniversario, disponibles solo por tiempo limitado.

'World of Tanks' es un juego online PvP que enfrenta a grandes comunidades de jugadores en amplios campos de batalla montados en sus carros de combate mecanizados, mediante una plataforma de juego gratuita, y hermanado con 'World of Warplanes' y 'World of Warships'. Su lanzamiento en la versión original de PC se produjo el 12 de abril de 2011.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.