Wargaming prepara beta cerrada para 'World of Tanks Generals', el juego de navegador

TANQUES Y CARTAS

Por Sergio Castaño

El 16 de Febrero 2015 | 14:44

Se abre la plaza de inscripción para este juego de cartas en formato navegador que nos plantea un 'World of Tanks' más pausado y táctico.

'World of Tanks' cuenta con una popularidad bastante notable. Este juego de formato gratuito nos lleva a salvajes batallas de tanques de la segunda guerra mundial, donde no solo importa tener el cañón más pesado, sino la táctica y la puntería.

Ahora con cartas y en navegador

Pero Wargaming no tiene suficiente con este tipo de experiencia jugable y su 'World of Tanks Generals' pretende darnos ahora otra perspectiva diferente mediante su planteamiento 1vs1 con cartas. Y es que este juego bebe de algunos de los más exitosos lanzamientos del género de cartas para traernos mazos gratuitos de 200 piezas únicas en tres facciones diferentes: Alemanes, EE.UU. y URSS.

world of tanks generals

Dentro de muy poco el estudio lanzará una beta cerrada para este juego, que se disfruta únicamente desde el navegador. Con esta prueba podrán sacar conclusiones importantes de cara al pulido del juego, así como detalles importantes que incluir en su posterior lanzamiento para iOS y Android.

"El objetivo principal de la beta cerrada es que el juego evolucione y se convierta en el tipo de experiencia increíble que queremos crear," afirma Andrey Zimenko, director de operaciones globales de 'World of Tanks Generals'. "Nos hemos esforzado mucho en el desarrollo de este juego y estamos ansiosos por ver si a los jugadores les gusta esta versión; y también queremos oír sus sugerencias relacionadas con el futuro del juego".

Al juego se podrá acceder con nuestra cuenta de Wargaming.net, la misma con la que podemos entrar en el resto de juegos de esta familia. Más detalles en el portal del juego a través de este enlace.

Artículos recomendados