avatar

Wargaming abre un nuevo estudio
3
DEDICADO AL SECTOR MÓVIL

Wargaming abre un nuevo estudio

El equipo responsable de 'World Of Tanks' abre un nuevo estudio destinado en exclusiva a desarrollar juegos móviles.

Por Sergio Mediavilla
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
7 de Noviembre 2013 | 09:33

El estudio responsable del éxitoso 'World of Tanks' ha abierto un nuevo estudio, ubicado en Seattle, que se dedicará exclusivamente al desarrollo de títulos para el sector móvil.

Un sector en alza

.

Durante los últimos meses estamos siendo testigos de como diversas empresas del sector comienzan a desarrollar títulos de mayor importancia para los dispositivos móviles, incluso algunas de ellas, como Capcom o más recientemente Square-Enix, han anunciado que su futuro pasa por desarrollar para estas plataformas como base.

Wargaming abre un nuevo estudio

Wargaming no ha querido dejar pasar esta oportunidad y también se ha sumado a un sector actualmente en alza. Así, con el nuevo estudio ubicado en Seattle, la compañía espera poder llevar a cabo proyectos innovadores que ofrezcan nuevas mecánicas a los jugadores tradicionales, según afirma David Bluhm, responsable del estudio y fundador de Z2.

Junto a Bluhm también se encuentran antiguos trabajadores de Popcap Games, Blue Manchu y Electronic Arts, aunque por ahora no han querido detallar en que proyectos están trabajando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.