Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Warframe' supera el millón de jugadores en Switch

GRAN ESTRENO

'Warframe' supera el millón de jugadores en Switch

Por Roberto Pineda

El 8 de Diciembre 2018 | 18:43

La llegada de 'Warframe' a Nintendo Switch es todo un éxito: el juego ya ha sobrepasado el millón de descargas

'Warframe' es sinónimo de éxito. Más de un millón de descargas en la reciente versión de Nintendo Switch en poco más de quince días es una cifra nada desdeñable, y es que el juego se ha convertido en todo un fenómeno durante los últimos años gracias al esfuerzo y dedicación por parte de sus creadores, Digital Extremes, que se han mostrado muy satisfechos con el estreno del juego en la portátil de Nintendo.

warframe

Un gran free to play

En los tiempos que corren, los videojuegos gratuitos están a la orden del día: 'Fortnite: Battle Royale', 'Path of Exile' o 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' son algunas de las principales muestra de que, cuando las cosas se hacen bien, los resultados pueden ser espectaculares. En el caso de 'Warframe", Digital Extremes lanzó el juego en PC a través de Steam hace más de cinco años mediante acceso anticipado y, desde aquel momento, no ha parado de trabajar en el proyecto, puliéndolo y expandiéndolo hasta dar forma a uno de los mejores videojuegos gratuitos a los que podemos acceder actualmente. Además, buena culpa del éxito la tiene Panic Button, que han sido capaces de adaptar el juego a la perfección a la consola de Nintendo.

'Warframe' apuesta por un conjunto formado por elementos relativamente similares a las que podemos encontrar en 'Destiny 2': ciencia ficción, cooperación en línea y altas dosis de acción. Durante los últimos meses, el juego ha crecido considerablemente, añadiendo nuevos contenidos hasta convertirse en un título cargado de posibilidades, capaz de ofrecernos un sinfín de horas de juego, algo digno de todos los elogios si tenemos en cuenta que estamos ante un producto completamente gratuito. Hay que decir que el éxito en Nintendo Switch no es casualidad; el número de jugadores registrados alcanzado en la versión para PC llegó a superar los 38 millones coincidiendo con su quinto aniversario, una cifra realmente espectacular.

Artículos recomendados