'Warframe' pasó de PC a Playstation 4 en 3 meses

UNA VERSIÓN JUGABLE

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Julio 2013 | 13:05

El nuevo third person shooter de Digital Extremes será gratuito y estará junto a Playstation 4 en sus primeros meses de vida.

El título que está cosechando una gran éxito durante su período de beta abierta, 'Warframe', también llegará a Playstation 4, motivo por el que sus desarrolladores han sido entrevistados en el conocido portal inglés VG24/7, donde han revelado el tiempo que les llevó portearlo de Pc a Playstation 4.

3 Meses.

En esta entrevista Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes, responsables de 'The Darkness II' o 'Star Trek', comentó cómo había sido el proceso de portar este third person shooter free to play a la nueva plataforma de Sony.

Warframe

Según Sinclair fue Sony la que les solicitó portar el título a su plataforma. "De hecho, ellos se acercaron a nosotros. Eso fue como hace unos cuatro meses. Estábamos en nuestra fase de beta abierta, encabezando los rankings de Steam, y Sony se puso en contacto con el propietario de la compañía y le preguntó: `Hey, ¿qué os parecería llevar Warframe a nuestra consola next-gen?´"

El director creativo también comenta que estuvieron discutiendo la posibilidad durante unos 30 segundos, a la que añade "Sony se exprimió a sí misma para mandarnos todos los kits de desarrollo posibles, y en tres meses ya estábamos en el E3 enseñando una versión jugable de Warframe sobre Playstation 4".

'Warframe' llegará a Playstation 4 a finales de año, coincidiendo con el lanzamiento de la última plataforma de Sony.

Artículos recomendados