Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Warframe' es el nuevo TPS gratuito de Digital Extremes para PC

FREE TO PLAY

Por Pedro Garcés

El 26 de Junio 2012 | 11:58

Los desarrolladores de 'The Darkness II' o 'Bioshock' se pasan al F2P para un juego de acción alienígena.

Digital Extremes han anunciado su nuevo juego F2P cooperativo para PC. Se llama 'Warframe' y permitirá que 4 jugadores se ayuden para completar las distintas misiones. La beta cerrada empezará en otoño y ya se puede ir cogiendo sitio.

Misiones generadas aleatoriamente para sorprender a los más veteranos

El juego nos sitúa en un planeta aleatorio que ve como una raza alienígena de nombre Tenno ha sido esclavizada por la raza Grineer y está a punto de extinguirse. Los jugadores se encargarán de devolver a los Tenno a la libertad mediante su exo-esqueleto especial.

'Warframe' usará una vista en tercera persona y misiones PvE generadas aleatoriamente. A medida que los jugadores vayan completándolas, ganaran experiencia para mejorar el exo-esqueleto y sus habilidades.

'Warframe' es el nuevo TPS gratuito de Digital Extremes para PC

En una entrevista a IGN, Steve Sinclair, director creativo del proyecto, ha dado más detalles: "Es una mezcla de manga, filosofía oriental y mitología romana. Cuando intentamos llevar el juego a las consolas, nos dijeron que la ciencia ficción estaba muerta, que teníamos que cambiar cosas. Por eso escogimos este modo de distribución. Libertad".

"Nos hemos centrado en hacer un juego divertido que puedas disfrutar sin tener que gastar dinero. Tienes que jugar mucho, derrotar a los jefes y hacer raids para conseguir las mejores armas. Si quieres ser más cool o conseguir un poco de ayuda esperamos que te gastes algo de dinero y nos apoyes".

Artículos recomendados