Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Warframe' llega al millón y medio de jugadores

EN PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Marzo 2014 | 17:06

El conocido free to play, disponible en la consola de Sony desde su lanzamiento, ya ha superado el millón y medio de jugadores.

Desde que PlayStation 4 se lanzó al mercado durante el pasado mes de Noviembre uno de los títulos que la acompañan de forma gratuita es 'Warframe', que esta semana celebra una nueva cifra de usuarios únicos en la plataforma de nueva generación.

1,5 millones de usuarios

Los responsables de su desarrollo, Digital Extremes, han anunciado durante el día de hoy, coincidiendo con la llegada de nuevos contenidos para el título, que éste ya cuenta en la nueva plataforma de Sony con 1,5 millones de usuarios.

Warframe

Esta cantidad de usuarios coincide con la actualización número 12 del título, conocida como 'Zephyr Rises', que cuenta con la aparición de este nuevo personaje como uno de los elementos más importantes, aunque no será el único contenido disponible con esta actualización, ya que se suma un nuevo modo de juego, nuevas armas, escenarios y un nuevo laboratorio para crear luchadores en el Dojo.

Este nuevo modo de juego consiste en interceptar una comunicación que está siendo retransmitida a cuatro torres distribuidas por el mapa, por lo que para poder descifrar la comunicación por completo será necesario capturar las torres y mantenerlas durante el mayor tiempo posible para que así la ronda llegue a su final.

Artículos recomendados