Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Warframe' confirma su presencia en PS4 y será gratuito

POR LA CARA

Por Alberto Duque

El 5 de Junio 2013 | 17:52

Sony continúa abonando el camino del éxito de su nueva plataforma con un título free-to-play cooperativo que promete explotar las características sociales de la consola al máximo.

Los desarrolladores del conocido 'The Darkness II', Digital Extremes, acaban de confirmar el lanzamiento de su último proyecto 'Warframe' para PlayStation 4. Se trata de un juego cooperativo, free-to-play en tercera persona que ya ha sido lanzado para PC y que tiene previsto explotar todas las capacidades sociales de la nueva plataforma de Sony, con el fin de crear comunidades de usuarios y ampliar el alcance del título.

La primera estrella de PlayStation 4

De la misma forma, el juego quiere aprovechar las nuevas características del mando incluyendo el touch-pad. A nivel de interconectividad entre dispositivos, 'Warframe' cuenta con aplicaciones para móviles Android e iOS, que permiten al jugador comprobar información y estadísticas en tiempo real y realizar diferentes tareas de gestión.

'Warframe'

El director creativo de Digital Extremes, Steve Sinclair, ha realizado las siguientes declaraciones tras hacer oficial el lanzamiento: "Estamos desarrollado el port de 'Warframe' para estrenarlo junto a PS4 a finales de año y el resultado está siendo realmente impresionante. El lanzamiento para el actual ciclo de consolas no llegó a buen término, pero la nueva generación va a traer consigo un espacio de trabajo muy emocionante".

Artículos recomendados