avatar

'Warframe' busca batir un récord con motivo de Movember
MOVEMBER

'Warframe' busca batir un récord con motivo de Movember

El récord que se intenta batir es nada menos que la mayor reunión de gente llevando un bigote falso en un videojuego.

Por Sergio Castaño
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Noviembre 2014 | 16:58

A pocos les habrá pasado desapercibido el hecho de que estamos en noviembre, y en un mundo viral como el que vivimos ahora gracias a internet, cosas como el Movember es algo que llega a todas partes. Por eso el estudio Digital Extremes, desarrollador de 'Warframe', quiere ayudar a recolectar fondos para esta iniciativa.

Es por una buena causa

El famoso Movember, que busca dar protagonismo y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de próstata, llega hasta el free to play que durante la tarde de mañana viernes 14 de noviembre pretende batir un récord muy particular. Se trata de "La mayor cantidad de gente llevando bigotes falsos simultáneamente en un videojuego".

warframe movember

Los desarrolladores ya han dado a los jugadores el mostacho virtual para sus personajes, y entre las 3 y las 4 de la tarde, hora de la costa este americana, se buscará batir ese récord. Pero esto no es solo una llamada de atención. Se anima a los jugadores a que donen dinero para la causa de Movember, en cuya campaña el estudio ya ha recaudado más de 7.500 dólares.

Si estáis interesados en el caso y sois fans de 'Warframe', tenéis en este enlace todos los detalles de la mano de los organizadores del evento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.