avatar

'Warframe' llegará a Nintendo Switch de la mano del estudio que adaptó 'DOOM' y 'Wolfenstein II'
2
F2P COOPERATIVO

'Warframe' llegará a Nintendo Switch de la mano del estudio que adaptó 'DOOM' y 'Wolfenstein II'

El juego contará con una versión para la consola híbrida adaptada por expertos en la materia.

SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Julio 2018 | 10:30

Durante la celebración de la TennoCon 2018 el equipo de Digital Extremes anunció el lanzamiento del masivamente popular 'Warframe' en Nintendo Switch gracias a la colaboración con Panic Button, el estudio que se encargó de adaptar 'DOOM' y 'Wolfenstein II: The New Colossus' a la consola híbrida de Nintendo.

Una sorpresa muy inesperada

El anuncio ha resultado ser tan sorprendente como agradecido porque la consola no contaba hasta ahora con una experiencia similar, pues este RPG de acción y mundo abierto orientado al juego en cooperativo ya cuenta con cientos de miles de jugadores en PC, PS4 y Xbox One y seguro que la comunidad de Nintendo recibe con los brazos abiertos sus cientos de horas a coste cero, pues se trata de un juego gratuito.

De momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento pero debería estar listo para algún momento del presente 2018.

'Warframe' se estrenó en 2013 en PC y poco después acabo llegando a consolas para ir creciendo paso a paso hasta la experiencia masiva que es hoy en día. Su propuesta es la de un juego de acción donde tomamos el papel de un Tenno, un guerrero ágil y letal que viste las llamadas Warframe, armaduras con capacidades extraordinarias que se van descubriendo a medida que su portador aprende a dominarlas.

Warframe

Actualmente el juego cuenta con 35 armaduras distintas, cada una con configuraciones diferentes. También con miles de opciones de personalización y cientos de armas diversas que van desde espadas hasta escopetas y fusiles de precisión. La obra ha destacado en todos estos años por su profundo trasfondo y la agilidad de sus partidas que soportan grupos de hasta cuatro jugadores completando misiones en sus niveles más tradicionales o incluso en una zona de mundo abierto masiva que llegó junto a una de las últimas expansiones.

En el tráiler de presentación podemos ver un breve fragmento del juego en Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.