avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Warframe' alcanza los 5,5 millones de jugadores
3
ACTUALIZACIÓN

'Warframe' alcanza los 5,5 millones de jugadores

Digital Extremes han aprovechado el lanzamiento de la nueva actualización de su juego para anunciar que han superado la cifra de 5,5 millones de jugadores en PC.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC PS4
Categoría: Noticias
7 de Febrero 2014 | 15:45

Digital Extremes asegura que 'Warframe' llega ya a 5,5 millones de jugadores. Este dato sólo tiene en cuenta los usuarios de PC, por lo que la cifra total aumentaría al sumar los de PlayStation 4.

Una nueva actualización para el juego

Simultáneamente han anunciado una nueva actualización para su juego, titulada "El Surgimiento de Zephyr". Esta incluye 1,2 GB de contenido inédito: una nueva interfaz, armas, modos de juego, y personajes, como la nueva Warframe Zephyr.

'Warframe'

La nueva Warframe, está especializada en ataques aéreos. Sin embargo, tiene una gran cantidad de secretos que podrás descubrir en el Laboratorio de investigación del Dojo. Otra novedad es un nuevo laboratorio de investigación, donde los usuarios centrados en la investigación y desarrollo de nuevos Warframes podrán experimentar.

Otra novedad es el nuevo modo de juego Interceptación, basado en interceptar una comunicación que está siendo transmitida a cuatro torres en el mapa. Cuantas más torres mantengas en tu poder, más rápidamente descodificarás el mensaje. Una vez que el mensaje se descodifica, la ronda acaba.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.