'Warface': Ya disponible el nuevo modo Battle Royale

GRATIS

'Warface': Ya disponible el nuevo modo Battle Royale

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Noviembre 2017 | 21:35

'Warface' -exclusivo de PC- sigue siendo un fenómeno de masas. Y lejos de desaparecer, recibe nuevo contenido para el disfrute de sus usuarios. Hoy, ya está disponible el nuevo modo 'Battle Royale'.

Es indudable que hoy en día 'Playerunknown's Battlegrounds' es el auténtico fenómeno de masas. Incluso todos aquellos que no lo han probado, saben de su existencia y de los miles y miles de jugadores que han encontrado en él un título con el que disfrutar horas y horas. Sin embargo, hubo un momento en el que ese privilegio, de forma muy similar, lo tuvo 'Warface'. Un free to play de Crytek Studios que apareció en PC y en Xbox 360 -aunque ahí acabarón cerrando los servidores-, y que hoy en día sigue recibiendo contenido.

Nuevo modo 'Battle Royale'

Y la comparativa con 'PUBG' no es gratuita, porque aparte de esa capacidad de captar jugadores -en Rusia cuenta con más de 5 millones de jugadores-, el nuevo modo que llega hoy tiene mucho que ver con la moda que está instaurando el título de Bluehole Studio. En otras palabras, y tal y como se puede intuir de su propio nombre, es un modo de juego que nos invita a sobrevivir en un mapa de mundo abierto, para conseguir ser el último soldado en pie.

Warface, nuevo modo Battle Royale, Zonared

Sin embargo, este modo llega a 'Warface' de un modo un tanto particular: es limitado. Lo cual significa que Crytek puede aplicar cambios -o hasta suprimirlo- en función de la respuesta de la comunidad. No han dicho por cuánto tiempo estará a modo de "prueba", pero recomendamos a todos los jugadores habituales del título que lo tengan en cuenta y apoyen el feedback, tanto para bien como para mal. A buen seguro que tendrá su gracia eso de perderse en un nuevo desierto del Mojave, con tan solo un cuchillo para defenderse. Habrá que reunir amras, vigilar con los enemigos...

Por supuesto, y tal y como ya ocurre con el juego principal -que es un free to play-, esta expansión es completamente gratuita. Lo único que tenéis que hacer si queréis disfrutarla es actualizar el juego a su nueva versión. Han pasado ya muchos años desde que el juego llegó al mercado -2013-, pero teniendo en cuenta las últimas inclusiones, sigue siendo una gran opción para todos aquellos que estén buscando un título profundo y con el que pasar mucho tiempo enganchado.

Artículos recomendados