avatar

'Warface' recibe nuevo contenido
DOS NUEVOS ESCENARIOS

'Warface' recibe nuevo contenido

El primer free to play de Crytek se amplía con diversos contenidos que varían entre mapas y nuevos desafíos para los modos versus y cooperativo.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2013 | 14:24

Hace tan sólo unas semanas que 'Warface', uno de los últimos títulos de Crytek y el primero de la compañía dentro del género de los free to play, está disponible para los usuarios de PC a través de una beta abierta y desde la compañía ya se está incorporando nuevo contenido al mismo.

Nuevos mapas y retos

A través de un comunicado de prensa Crytek ha querido detallar todo el contenido que ya está disponible para su título, empezando por nuevas misiones especiales, también denominadas "encargos", para los modos versus o cooperativos, a través de las cuales podrán obtener diversos extras.

'Warface' recibe nuevo contenido

Estos encargos variarán de dificultad entre tres niveles: Easy, Hard e Insane, por lo que cada uno de ellos obtendrá unas recompensas más llamativas que otros, aunque el planteamiento de ellos se basará en elementos como realizar 20 headshots, matar a 10 soldados a través de granadas, curar a 5 compañeros o realizar 25 muertes deslizándose.

Junto a estas misiones también encontraremos nuevos escenarios, como LosBalcanes, un mapa ambientado en Europa donde colaborar entre todos los miembros del equipo se presenta como uno de los requisitos fundamentales para poder conseguir la victoria entre paisajes de ediciones derruidos y enemigos cargados de armamento pesado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.