Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Warface' podría llegar próximamente a PS4 y Xbox One

FREE TO PLAY

'Warface' podría llegar próximamente a PS4 y Xbox One

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Mayo 2018 | 19:23

'Warface', el shooter multijugador -gratuito- de Crytek (los creadores de 'Crysis') podría llegar a PS4 y Xbox One según una agencia de clasificación por edades de Taiwan. ¿Un nuevo intento en consolas?

El caso de 'Warface' es un caso muy particular. En PC es todo un éxito, quizás no tan acaparador como el de juegos actuales a lo 'Fortnite' o 'PlayerUnknown's Battlegrounds', pero con un largo recorrido a sus espaldas. Mientras que en consolas, donde se estrenó hace tiempo en Xbox 360, resultó ser todo un fracaso comercial (aunque hay que recordar que es un juego free to play). El caso es que no se podrá negar la actitud persistente de Crytek Studios, el equipo desarrollador, que según una agencia de clasificación por edades, se podría estar planteando un nuevo asalto en consolas.

Llegaría a PS4 y Xbox One

Concretamente, el shooter multijugador podría acabar llegando a las máquinas de Sony y Microsoft respectivamente. Así lo afirma una agencia de clasificación por edades de Taiwan, que pasaría desapercibida si no fuera porque ya ha acertado en muchas ocasiones lanzamientos no confirmados y con bastante antelación. Insistimos en que solo tenemos delante esa "filtración", y por lo tanto habrá que tratarlo como un rumor hasta confirmación (o desmentido) oficial. Pero la verdad es que estaríamos ante una noticia bomba. Más teniendo en cuenta que ahora mismo el género vuelve a estar de actualidad, y también el hecho de que 'Warface' sumó hace unos meses un nuevo modo Battle Royale.

Warface, free to play Crytek, PS4 y Xbox One rumor, Zonared

'Warface' es un shooter generalmente competitivo, pero que también ofrece alguna modalidad cooperativa por equipos. Dispone de múltiples modos de juego (como capturar la bandera, destrucción o el ya citado battle royale) y además se pueden escoger personajes de muchas clases diferentes. Es un juego que se actualiza constantemente, incluso con algunas misiones cooperativas diarias, y aunque nunca alcanzó el grado de éxito y popularidad de los gigantes de hoy, estos últimos podrían haberle abierto la puerta a juegos notables como este. Digamos que el mercado ha cambiado mucho desde su lanzamiento en 360, y que ahora tiene mucho más público al que intentar convencer.

Artículos recomendados