Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Warface' llegará a finales de Octubre

EL FREE TO PLAY DE CRYTEK

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Octubre 2013 | 12:40

El esperado free to play de la compañía responsable de la franquicia 'Crysis' ya tiene fecha para el mercado europeo según anuncia la propia compañía.

Muchos son los usuarios que esperan la llegada del free to play desarrollado por Crytek, principalmente por el buen hacer que la desarrolladora tiene dentro del género de los fps, al que pertenece este free to play que hace uso del Cry Engine. Hoy estos mismos usuarios están de enhorabuena, ya que la compañía ha anunciado que llegará a Europa este mismo mes.

El 21 de Octubre.

Esta es la fecha elegida por Crytek para lanzar en PC el título de forma abierta tras un período de beta cerrada que ha servido para pulir algunos de los errores que la comunidad ha ido reportando durante estas semanas.

'Warface' llegará a finales de Octubre

El título ha sido portada en los últimos días por las declaraciones de la desarrolladora en las que se afirmaba que el diseño de las mujeres soldados respondía a una demanda por parte de los jugadores, lo que desencadenó ciertas críticas que afirmaban emplear a la mujer como un icono sexual.

Artículos recomendados