'Warface' alcanza los 25 millones de usuarios

FREE TO PLAY

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Abril 2014 | 09:41

El título desarrollado por los padres de 'Crysis' se encuentra ya disponible en PC y en Xbox 360, donde se inició la beta abierta hace escasos días.

Los jugadores habituales de una de las últimas obra de Crytek Studios, el free to play 'Warface', crecen semanalmente hasta haber conseguido ya sumar algo más de 25 millones de jugadores desde su lanzamiento a lo largo del pasado año 2012.

A nivel mundial

El máximo responsable del estudio ha sido el encargado de dar a conocer esta cifra, asegurando que se trata de un logro fantástico para la franquicia, así como para su equipo responsable, ya que esta cifra se ha alcanzado en 2 años, teniendo en cuenta que a gran parte del mercado no llegó hasta Octubre del pasado 2013 y sólo Rusia disfrutaba de él desde 2012.

Warface

"Warface es parte de nuestro modelo de juegos como servicios, que significa que el juego evoluciona y gira en torno a la comunidad", asgura Cevat Yerli, consejero delegado de la compañía, que a lo largo de la pasada semana decidió abrir la beta del título para Xbox 360 de forma que cualquier usuario con suscripción gold pudiese participar en ella.

Con esta buena cantidad de usuarios, los responsables aseguran que continuarán ofreciendo contenidos y nuevas experiencias para los jugadores, que pueden disfrutar gratuitamente de él también en PC a través de su web oficial.

Artículos recomendados