Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Blizzard pone en la mesa la posibilidad de desarrollar 'Warcraft 4'

REGRESO DESEADO

Por Jaime López Rodríguez

El 13 de Agosto 2015 | 13:24

En una entrevista al medio IGN, Tim Morten declaró que hablarían sobre la posibilidad de desarrollar un nuevo juego RTS de 'Warcraft' una vez hayan cerrado definitivamente 'Starcraft 2: Legacy of the Void'

La posibilidad es nimia, pero está ahí. Los que llevaban pidiendo la salida de 'Warcraf 4' desde la salida de 'Warcraft 3: Reign of Chaos' y su expansión podrían ver sus sueños cumplidos. En una entrevista condecida a IGN el productor de 'Starcraft II: Legacy of the Void', Tim Morten, ha mencionado que el equipo de estrategia en tiempo real podría revisitar la franquicia Warcraft una vez que se concluyan las aventuras del comandante Jim Raynor y Kerrigan, la Reina de Espadas.

Blizzard pone en la mesa la posibilidad de desarrollar 'Warcraft 4'

Es gratificante para nosotros escuchar y descubrir la demanda existente para más contenido de estrategia en el universo de Warcraft, así que cuando terminemos Void nos reuniremos y hablaremos sobre qué podríamos sacar a continuación de este género. No hay nada oficial. Consideraremos Warcraft, quizás un nuevo Starcraft, o ideas completamente nuevas. Todo es posible" son las declaraciones de Tim Morten tras acabar las preguntas relacionadas con el RTS futurista. Así que, a pesar de que Blizzard siempre había sido amigo de que todo el futuro de Azeroth se encontraba en el MMO, parece que podríamos volver al que fue el clásico. Pero, y en el caso de que se negara finalmente esta posibilidad, no todo está perdido.

Un modo inspirado en Warcraft III para Heroes of the Storm

Durante la Gamescom 2015 otra entrevista arrojó luz a los fans del juego de estrategia. El director de Heroes of the Storm, Dustin Bowder, mencionó que el MOBA de la compañía podría estrenar algún día un modo historia o modo de juego de estrategia muy similar al aclamado Warcraft III. "Lo he escuchado en la oficina muchas veces. Nadie lo está programando aun, y ni si quiera es inminente que lo hagamos. Pero es seguro que es algo que queremos hacer sí o sí"

Artículos recomendados