Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La película 'Warcraft' revela dos nuevos posters en la Comic-Con 2015

COMIC-CON 2015

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Julio 2015 | 10:07

La Comic-Con 2015 está siendo un gran escaparate para el mundo del videojuego, que esta vez se alía con la industria del cine.

La ciudad de San Diego está aconteciendo la última edición de la Comic-Con 2015, un evento en el que está habiendo espacio para muchas industrias y donde el videojuego está jugando un papel muy relevante. Últimamente está muy de moda el hecho de realizar adaptaciones cinematográficas de videojuegos de éxito, y ése es el caso de la licencia de Blizzard'World of Warcraft', cuyo largometraje 'Warcraft' es de nuevo protagonista.

Dos pósters revelados

Y es que efectivamente 'Warcraft' está teniendo mucha repercusión en la Comic-Con, pues los dos nuevos carteles oficiales revelados de la película ya están aquí y como veis uno muestra la Alianza Humana y otro la Horda de Orcos. Ambos grupos están condenados a luchar entre sí hasta que solamente uno de ellos quede en pie en una batalla que se antoja épica. La película está siendo dirigida por Duncan Jones y tiene prevista su llegada a la gran pantalla en los Estados Unidos el próximo 10 de junio del año 2016 en estas tierras. La llegada de Duncan Jones a la dirección le dio una inyección de vida a una película que parecía no se llegaría a rodar jamás por culpa de algunas desavenencias acaecidas durante los últimos meses.

warcraft

Los protagonistas de los carteles serán los personajes que han sido interpretados por Travis Fimmel y Toby Kebbel. Además de estos, otros actores han sido confirmados para la cinta como Dominic Cooper, Ben Foster, Paula Patton, Clandy Brown, Robert Kazinsky y Callum Keith Rennie, quienes tendrán un papel relevante en la película.

Para aquellos que os lo preguntéis, todavía no sabemos nada de su tráiler de presentación, pero quizás a lo largo del verano o el próximo otoño a más tardar veamos por fin las primeras secuencias de 'Warcraft', todo un aperitivo fan service para los grandes incondicionales de esta ya longeva saga que lleva más de una década entre nosotros.

Artículos recomendados