'Warcraft' rompe la barrera de las expectativas con un impresionante tráiler

TRÁILER

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Noviembre 2015 | 14:57

Blizzard por fin ha lanzado el tráiler oficial de la película de Legendary Pictures y tiene mucha más miga de la que nos pensábamos.

Con lo difícil que les ha sido siempre a las productoras realizar una película basad en un videojuego que sea decente, es normal que tengamos nuestros reparos cuando nos anuncian otra y más si es de una de las sagas de videojuegos más consolidadas de las últimas décadas: 'World of Warcraft'. Pero podemos estar tranquilos, Legenday Pictures lo está haciendo bastante bien y ya podemos ver en muy buena calidad el tráiler oficial de 'Warcraft'.

Los orígenes de todo

Cuando aún no existían ni la Alianza ni la Horda. Cuando solo existían razas: orcos, humanos. Ese es el contexto en el que nos moveremos en la película 'Warcraft', la cual nos presta un mundo antes de la formación de los dos principales bandos del juego. En ella encontraremos personajes legendarios de la historia de 'Warcraft' como Anduin Lothar, Llane Wrynn, Medivh, Durotan, Gul'Dan u Orgrimm. Todos ellos aparecen en el tráiler que tenéis justo aquí debajo.

Lo que cabe destacar de este tráiler es el espectacular trabajo que han realizado para alcanzar el grado de realismo en la creación de los orcos sin caer en el absurdo. Este tipo de películas suele crear escepticismo en los fans debido precisamente a la falta de mimo o de esmero en conseguir un aspecto fiel al del videojuego, o por lo menos el más parecido posible.

Gracias a las técnicas CGI se ha logrado una película muy llamativa y que en un primer impacto parece no haber decepcionado a nadie, por lo menos en cuanto a creación y producción se refiere. La historia es otro cantar, pero con tanto gran personaje seguro que no nos aburrimos ni por un momento, ya que el ritmo de la película parece que nos dejará con ganas de más.

Artículos recomendados