'Warcraft III' recibirá un nuevo parche con imagen panorámica y mayor límite de jugadores

CON TORNEO INCLUIDO

'Warcraft III' recibirá un nuevo parche con imagen panorámica y mayor límite de jugadores

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Febrero 2018 | 12:28

El torneo se llevará a cabo entre los días 27 y 28 de febrero

Finalmente, Blizzard si ha revivido 'Warcraft III', pero no de la manera que muchos esperábamos. La compañía californiana ha desvelado por fin todo ese secretismo que había entorno a su juego de estrategia en tiempo real. No se trata de una remasterización (ni tampoco de una nueva entrega), sino de un torneo y de un nuevo parche que llegará al juego próximamente.

Soporte para más jugadores

Aunque son muchos los proyectos que Blizzard tiene activos, la compañía sigue sacando tiempo para ir mejorando poco a poco uno de sus clásicos. 'Warcraft III' ya recibió un parche con mejoras hace bastantes meses y en los próximos recibirá otro en el que se introducirán nuevas mejoras para aprovechar el potencial de los equipos más potentes. Además, también se celebrará un torneo para celebrar la llegada de estas novedades con varios de los jugadores profesionales más populares del juego.

Warcraft III

Los rumores que hace unos días circulaban por Internet responden a una pequeña competición que Blizzard va a organizar con algunos de los jugadores profesionales de 'Warcraft III'. A través de la cuenta de Twitter se ha anunciado que este torneo tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero y en estas partidas ya se podrán ver los cambios hechos en el juego en directo. Entre los invitados se encuentran jugadores como Happy, Neo, Grubby o Lyn. Bajo el hashtag #Back2Warcraft, el torneo se retransmitirá a través de la cuenta del juego en Twitch.

El parche 1.29 de 'Warcraft III' ya se está probando en el PTR e incluirá soporte para pantallas anchas y también amplía el límite de jugadores en partida hasta los 24. También se han llevado a cabo modificaciones menores en el editor de mapas y se han equilibrado las habilidades de los héroes. Este parche es el último que dará soporte a Windos XP.

Artículos recomendados