Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Warcraft Arclight Rumble' es el free to play para móviles de Blizzard

MOBA

'Warcraft Arclight Rumble' es el free to play para móviles de Blizzard

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 3 de Mayo 2022 | 22:26

Blizzard da el salto a móviles con la licencia 'Warcraft' en un MOBA free to play, registro ya abierto para los fans.

Sabíamos que se acercaba un juego de Blizzard para móviles desde hacía tiempo. Tras 'Diablo Immortal' la compañía se preparaba para otro lanzamiento destacable de una de sus IP más famosas. Esta vez el mundo de 'Warcraft' se preparaba para el salto a la nueva generación portátil con su estreno por primera vez en dispositivos móviles. Hoy se han cumplido esas profecías cuando la compañía ha hecho oficial su próximo proyecto, ¡y se estrenará dentro de poco!

Su nombre es el de 'Warcraft Arclight Rumble' y retomará el aspecto táctico que una vez elevó el universo del que toma nombre para expandirse hacia nuevos horizontes. Será un título en el género de los MOBA al estilo de otros videojuegos populares entre los jugadores de móvil como 'Clash Royale', siempre creciente en el mercado al que se dirige.

El juego se podrá descargar gratuitamente y jugarlo todo cuanto queramos una vez salga al mercado en los próximos meses. Su lanzamiento se planea para algún momento próximo este mismo 2022 y estará disponible para iOS y Android. Por el momento está abierta la ventana para el pre registro a través del launcher de Blizzard Battle.net. Podéis apuntaros a él con la página web oficial que la compañía ha abierto para el título.

Podéis ver el primer tráiler del juego a continuación, una cinemática que resume los elementos clave del juego como la colección de figuritas y el humor desenfadado del que hará uso.

Puertas abiertas al mundo de 'Warcraft'

El lanzamiento y estreno de 'Warcraft Arclight Rumble' es sólo el primer paso para la expansión de Blizzard en el mercado móvil. A la vuelta de la esquina se encuentra también 'Diablo Immortal', un título centrado en el lado PvE y pensado para contar una narrativa que profundiza en el lore de la franquicia de la que proviene.

'Warcraft Arclight Rumble' contesta a una necesidad de los jugadores por un producto más accesible y menos exigente por parte de su comunidad de fans, a la par que permite crecer con un lado competitivo que sólo dejará espacio para las personas con mejores planes estratégicos para hacerse destacar en diferentes arenas de combate.

Warcraft
Artículos recomendados