Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Warcraft III: Reforged' no está abandonado: Blizzard promete novedades en junio

REACTUALIZADO

'Warcraft III: Reforged' no está abandonado: Blizzard promete novedades en junio

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 30 de Mayo 2022 | 16:43

Blizzard adelanta que en junio tendremos nueva información acerca de 'Warcraft III: Reforged', actualizado por última vez en abril de 2021.

Parece que, después de todo, Blizzard no ha olvidado uno de sus peores lanzamientos en los últimos años. La llegada de 'Warcraft III: Reforged' era esperada por muchos fans en su día pero dejó a más de uno con el cuerpo frío. El título tendría que mejorarse mucho en sus siguientes actualizaciones para lograr alcanzar el estándar de calidad por el que una vez brilló el nombre de la compañía. Por desgracia muchos han tirado la toalla en esa batalla.

Pero quizás no haya motivo después de todo. El presidente de Blizzard, Mike Ybarra, ha hecho una declaración sorprendente para todos en Twitter. A la pregunta de si sabríamos algo acerca del equipo ha contestado que sí: este mismo junio tendremos novedades de 'Warcraft III: Reforged'.

Pocos esperaban una noticia semejante. El título no ha recibido ninguna actualización desde hace un año en el momento de publicación de este artículo. La actualización de abril de 2021 señalaba que la empresa tenía ideas guardadas para mejorar el título hasta el nivel que muchos desearían, pero tras hacerla pública el silencio ha gobernado. Con los problemas que atravesaba Activision y la reciente compra de Microsoft podría ser normal que el proyecto se paralizara temporalmente de cara al público.

Es hora de romper ese pensamiento y sorprendernos con lo que tengan para anunciar. Quizás después de todo el título pueda salvarse y hacer honor a la fantástica obra original que intentaba remasterizar para el nuevo público.

Warcraft

Pensamientos reforjados

El regreso de 'Warcraft III: Reforged' a la atención del público parece inminente. Lo más probable es que sepamos algo sobre el título en el próximo Summer Game Fest 2022 con el spotlight dedicado en exclusiva para juegos de PC. Es el momento más adecuado para presentar las novedades de los grandes títulos y captaría la atención de millones de jugadores en todo el mundo saber que el título sigue vivo y con un fuerte apoyo por parte de sus desarrolladores.

O quizás después de todo sólo sea una actualización pequeña lo que preparan en Blizzard y nada revolucionario. Debemos ser algo cautos con la ilusión que podamos tener. 'Warcraft' es una franquicia muy querida, pero no parece tener la misma prioridad en Activision que antaño.

Artículos recomendados