'Warcraft III: Reforged' se lanzará el 29 de enero de 2020

UN PEQUEÑO RETRASO

'Warcraft III: Reforged' se lanzará el 29 de enero de 2020

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Diciembre 2019 | 09:55

La compañía llevará a cabo un lanzamiento mundial simultaneo

Blizzard ha anunciado que 'Warcraft III: Reforged' mueve su fecha de lanzamiento a principios de 2020. Será el 29 de enero cuando este remake llegue de manera simultánea a todos los jugadores del mundo y la compañía necesita algo más de tiempo para pulir su RTS para cumplir con los estándares de calidad que ellos mismos se han autoimpuesto. Originalmente, este título no tenía fecha todavía, pero sí se prometió que llegaría en 2019.

Poco ruido, gran lanzamiento

No estuvo presente en la pasada (y monumental) BlizzCon, pero Blizzard sigue teniendo entre manos 'Warcraft III: Reforged', un remake de su conocidísimo juego de estrategia que fue anunciado el año pasado. La compañía californiana no ha hablado demasiado de este proyecto, pero puede ser uno de los que más beneficios les reporte a largo plazo (hay jugadores que siguen participando en el título original) y por fin tenemos una fecha de lanzamiento a la que agarrarnos. Aunque ya no será este año.

Warcraft III: Reforged

Blizzard ha anunciado (vía Gematsu) que 'Warcraft III: Reforged' sufrirá un pequeño retraso con respecto a los planes que tenían para con el juego. Anunciado inicialmente para 2019, se ha pasado el año y no tenemos este RTS en nuestras manos. Por suerte, no habrá que esperar mucho, puesto que el lanzamiento se ha movido al 29 de enero de 2020, apenas un mes. Según la propia compañía, este movimiento se debe a que, conforme iban llegando al final del desarrollo, se dieron cuenta de que todavía había elementos que mejorar para ofrecer el mejor juego posible. "Como siempre, nuestro objetivo es cumplir con la calidad que se espera de nosotros", asegura Blizzard.

'Warcraft III: Refordged' ya se puede reservar a través de la página oficial de Blizzard por 29,99 euros la edición estándar y por 39,99 euros la edición Spoils of War, la cual incluye diferentes elementos estéticos para el juego y para otros títulos de la compañía.

Artículos recomendados