Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Warcraft III: Reforged' actualizará también su historia levemente

PERSONAJES

'Warcraft III: Reforged' actualizará también su historia levemente

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Noviembre 2018 | 11:14

La influencia de 'World of Warcraft' quedará patente en el remake del clásico de estrategia

EL lanzamiento de 'Warcraft III: Reforged' no solo le dará a los jugadores la oportunidad de revivir aquella campaña tan intensa con nuevos gráficos, sino que su historia también se verá ligeramente actualizada para acondicionarse a la propia evolución del imaginario 'Warcraft'. La compañía está ajustando la trama de este título para ajustar el peso de los personajes tras 16 años de evolución vividos a través de 'World of Warcraft'.

El mundo es ahora diferente

Las ambiciones de Blizzard no eran demasiado grandes cuando lanzaron 'Warcraft III: Reign of Chaos', aunque su título fue de los RTS más jugados en los cibercafés de medio mundo cuando todavía no se estilaba eso de tener Internet de banda ancha en casa. Aunque ahí primaba el multijugador, hay muchos jugadores que no son ajenos a la historia de este universo y gran parte de ellos continuaron en Azeroth tras la evolución de este género el del MMO con 'World of Warcraft'. Desde ese momento han pasado ya 16 años, los cuales quieren plasmarse en el remake de 'Warcraft III' que están preparando en la compañía californiana.

Warcraft III: Reforged

En una entrevista a Polygon, Pete Stilwell (productor de Blizzard), ha asegurado que no solo se están actualizando los gráficos del juego, sino que se está haciendo lo mismo con la historia que se contó en 'Warcraft III'. No os asustéis, no se han modificado hechos importantes. Según Stilwell, lo que han hecho es ajustar la importancia de algunos personajes tras su evolución en 'World of Warcraft'. El productor hace mención a Jaina y Sylvannas, a las cuales, originalmente, se les prestó poca atención. Su paso por el multijugador masivo las ha convertido en personajes muy importantes y con gran cantidad de matices, algo que quieren plasmar en este juego, ya que por aquel entonces no sabían dónde iban a llegar.

Además de esto, los jugadores que posean el 'Warcraft III' original, podrán jugar con los que posean el remake, ya que compartirán el mismo cliente y los mismos ajustes de juego.

Fuente

Artículos recomendados