Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius' confirma su fecha de lanzamiento en Occidente

YA LLEGA

'War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius' confirma su fecha de lanzamiento en Occidente

Por Oscar Martínez

El 23 de Febrero 2020 | 12:16

'War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius', el nuevo título de Square Enix para dispositivos móviles, confirma su lanzamiento y fecha en Occidente.

Square Enix continúa liderando una fuerte y gran apuesta por los títulos portátiles. Una que se basa en el conocimiento de la funcionalidad del smartphone y su inmediatez, que ya ha sido testigo de grandes títulos de su magna franquicia, 'Final Fantasy', así como de otras de sus sagas y, por supuesto, exclusivos para dichos dispositivos.

Ahora prepara la llegada de un nuevo título que se encuentra entre los más queridos de los nostálgicos de la fantasía y la estrategia. Se trata de 'War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius', un título con cierto sabor y reminiscencia a los clásicos 'Final Fantasy Tactics' y que, pese a llevar meses en funcionamiento en Japón, nosotros todavía no hemos tenido la ocasión de catarlo.

La estrategia llegará pronto a Occidente

Sin embargo, todo apunta a que no deberemos esperar mucho para ello, porque la compañía japonesa se ha puesto manos a la obra con la ya confirmada llegada del juego free to play a nuestro territorio y ha desvelado la llegada de 'War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius' a Occidente para esta misma primavera.

War of the Visions

Junto a este anuncio la compañía nos ha hecho saber que su preregistro ya se encuentra disponible, por lo que podemos enfundarnos los guanteletes y empuñando bastones y espadas en preparación para su llegada. Un preregistro que, además, nos hará más fácil la entrada en su universo a cuantos más seamos. Y es que su primera campaña incluye importantes recompensas según el número de registros con los que cuente el título:

  • 50,000 Users Registered: 250 Visiore, Gil Snapper (L) x20
  • 100,000 Users Registered: 250 Visiore, NRG Restore (L) x5
  • 150,000 Users Registered: 250 Visiore, Weapon — Excalibur (UR)
  • 200,000 Users Registered: 250 Visiore, Vision Card — Aquatic Songstress, Siren (UR)/li]
    • 300,000 Users Registered: 1,000 Visiore

    Os recordamos que el juego se encontrará disponible en dispositivos Android e iOS y, como os decimos, su campaña de preregistro ya se encuentra activa para sus nuevos usuarios. ¿Os uniréis a la estrategia de bolsillo de 'Final Fantasy'?

Artículos recomendados