Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius' ya está disponible en Occidente

FINAL FANTASY TACTICS

'War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius' ya está disponible en Occidente

Por Manu Mora

El 25 de Marzo 2020 | 09:58

La Guerra de las Visiones llega a los móviles de Occidente después de mucho esperarlo.

Finalmente ha llegado el momento y 'War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius' ya está disponible en Occidente desde hoy mismo tanto para iOS como para Android de forma gratuita, aunque con pagos dentro de la aplicación.

Final Fantasy Tactics

El juego, que llega de la mano de Square Enix, se ambienta en el universo creado por 'Final Fantasy Brave Exvius' aunque le da un giro de turca al asunto y nos mete de lleno en una jugabilidad que echábamos mucho de menos: la de 'Final Fantasy Tactics'.

Así pues lo que tenemos delante es un Free to Play con un aspecto, jugabilidad y diseño similares a aquel mítico juego de PlayStation. Dispondremos de habilidades, invocaciones y, cómo no, "visiones", que son los elementos que nos van a hacer tirar de la "ruleta" para encontrar a los aliados más poderosos para nuestras batallas.

Jugabilidad e historia de guerras

A falta de pan buenas son tortas, o eso se suele decir. Es el caso de este 'War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius', un título que nos trae la parte más nostálgica de 'Final Fantasy Tactics: The War of the Lions'.

Con un diseño de personajes similar y con una jugabilidad muy basada en ese título, vamos a ver elementos tan característicos como la magia de carga, las invocaciones más tradicionales y, cómo no, los límites.

En esta ocasión viajaremos a Leonis, un pequeño reino rodeado de naciones más poderosas que ha conseguido mantener su soberanía gracias a la ayuda de un curioso anillo que el Alado le otorgó a su rey. Este anillo puede invocar y controlar visiones,

pensamientos y emociones de guerreros legendarios que toman forma.

Sin embargo, los tiempos más aciagos se ciernes sobre el reino y la pelea de los príncipes mellizos, Mont y Stern, marca el principio del fin de la Guerra de las Visiones que solo va a traer desgracias.

Artículos recomendados