avatar

'War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius' vuelve a mostrarse durante el Tokyo Game Show 2019
2
'TACTICS' ESTÁ DE VUELTA

'War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius' vuelve a mostrarse durante el Tokyo Game Show 2019

'War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius' vuelve a mostrarse a manos de Square Enix durante la celebración del Tokyo Game Show 2019.

IPH AND
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2019 | 14:52

Pese a la insistencia de sus seguidores, Square Enix sigue mostrándose reticente a revivir la franquicia de rol táctico que nace de 'Final Fantasy'. Y es que, pese a su breve existencia, 'Final Fantasy Tactics' sigue siendo recordada como una saga de gran potencial.

Sin embargo, no todo está perdido. Y es que la compañía japonesa retomaba su ciclo de vida con un lanzamiento que, por el momento no pasará de la pantalla pequeña pero que lleva consigo la quintaesencia de los RPG tácticos citados. No es otro que 'War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius', un título para móviles que ha tenido su propio espacio a través de un más que ajetreado Tokyo Game Show 2019 para Square Enix.

War of the Visions

Y es que la compañía nipona ha anunciado pocas novedades pero nos ha mostrado algunos de sus títulos más esperados, como 'Final Fantasy VII Remake' o 'Re:Mind', el nuevo DLC de 'Kingdom Hearts III'. Con todo, parece que ha habido sitio para un lanzamiento menor como es el de este 'War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius', que llegará a lo largo de este año a dispositivos Android e iOS, ahora sí, de forma global.

Además de su presentación, la gente de Square Enix ha confirmado la llegada de una nueva colaboración. Se trata de Thancred, uno de los protagonistas de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers', que llegará junto a Y'shtola, un personaje prometido a cambio de 500,000 pre-registros de usuarios japoneses.

Recuperando un formato clásico

'War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius' se convierte así en la secuela espiritual de 'Final Fantasy Tactics', abogando por diseños de personajes en 2D y un mapa en tres dimensiones que juega con diferentes elevaciones para potenciar su factor estratégico. Además, sumará un modo automático y otra de velocidad aumentada para facilitar su accesibilidad en dispositivos móviles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.