Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Wappy Dog', primeros detalles sobre la nueva apuesta de Activision en mascotas virtuales

INFANTIL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Junio 2011 | 16:51

El juego permitirá una interacción de consola y muñeco para cuidar y educar a nuestro cachorro.

Como ya os adelantábamos a principios de mes, Activision prepara un nuevo título sobre mascotas virtuales, cuidados y educación. Se trata de 'Wappy Dog', un juego donde muñeco y consola interactuan al mismo tiempo.

'Wappy Dog'

El juego que pretende educar a los más pequeños sobre cómo cuidar a una mascota real, propondrá desde mini juegos hasta conversaciones para cuidar al cachorro. Además podremos personalizar colores, juguetes, accesorios y otras características del juego. Según la interacción la mascota cambiará u ofrecerá distintas respuestas gracias a la mejorada Inteligencia Artificial con respecto a otros títulos del género.

Un juego único

David Oxford, encargado de Activision asegura que "Este videojuego, único en su categoría por la combinación con el mundo del juguete, ofrece un vínculo emocional con la mascota. Wappy Dog es un juguete de última generación realmente innovador.".

El juego que saldrá a finales de año, coincidiendo con la época navideña tendrá dos modos, el interactivo donde controlar a la mascota a través de órdenes de la consola hacia el muñeco, y el modo virtual, donde solo utilizaremos la Nintendo DS para jugar.

Artículos recomendados