Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Wander' también llegará a PlayStation 4

TRAS SU PASO POR PC

Por  

El 19 de Noviembre 2014 | 21:48

El curioso proyecto liderado por el australiano Loki Davison también llegará a la nueva generación de Sony y explica las características de su proyecto en una entrada en el blog de Playstation.

A lo largo del día de hoy, y a través del blog oficial de PlayStation, hemos podido conocer que el curioso y llamativo 'Wander' llegará también a la nueva generación de consolas, aunque en exclusiva para PlayStation 4, donde los usuarios podrán sumergirse en un MMO en el que lo principal no serán los combates entre usuarios.

Un mundo sin violencia

Loki Davison, el responsable del proyecto, asegura que observó que la gran parte de los videojuegos que se producen actualmente en el sector cuentan con la violencia en alguno de sus ámbitos como principal motor para su desarrollo y asumió que había un sector del público que buscaba nuevas experiencias, surgiendo de ahí este curioso proyecto que llegará a comienzos del próximo año a la plataforma.

Wander

"Fui una especie de nómada durante años, he vagado por Asia central, Siberia, el Ártico y el Himalaya. Crecí jugando a muchos juegos multijugador masivo online basados en texto y quería hacer un juego que fuera evocador, relajante y multijugador. Wander se sustenta principalmente en esa experiencia. Quería poder explorar de forma colaborativa en un juego", asegura, de ahí que los principales protagonistas de estas historia sean un grifo, un animal acuático o un árbol denominado "Oren' con sentimientos y capacidad para caminar.

Al comienzo de la aventura asumiremos su rol, pero a medida que avancemos en este curioso mundo podremos optar por transformarnos en varios animales, que a su vez también contarán con pequeñas variaciones en exclusiva.

La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo mes de marzo, aunque antes, y a través de Twitch, realizarán diversos eventos en directo donde podremos conocer mucho más acerca de este peculiar mundo y las características RPG con las que contará.

Artículos recomendados