Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Wallace Wells llega a 'Scott Pilgrim contra el mundo' esta semana

WALLACE WELLS

Por

El 11 de Marzo 2013 | 18:58

Tras casi un año de espera, el juegod e Ubisoft ya cuenta con modo multijugador en línea.

Cuando hace dos años llego a Xbox 360 y PlayStation 3 el juego Scott Pilgrim contra el Mundo: El videojuego, tuvo varias quejas por parte de los usuarios. La primera de ellas era que los jugadores querían controlar a Wallace Wells, el amigo gay de Scott Pilgrim, y la otra era la falta de un modo multijugador en línea.

Más vale tarde que nunca

Anunciado hace más de un año y lleno de retrasos y espera por parte de Ubisoft, esta semana llegará el tan esperado contenido descargable después de que hace más de un año llegase Knives Chau. Este DLC contendrá al personaje de Wallace Wells con sus movimientos y habilidades únicos, además de hacer que los jugadores puedan jugar al multijugador en línea con otros jugadores.

Scott Pilgrim contra el mundo

El día 13 de marzo es el indicado para que llegue para descargar al menos en la PlayStation 3, a la espera de que llegue a la versión de Xbox 360. Su precio será de 5? en la máquina de Sony Computer Entertainment, un precio que algunos podría considerar elevado por tener un multijugador de pago y ser un juego por el que ya ha pasado su tiempo de gloria y cuyo modo online fácilmente podría estar desierto.

Artículos recomendados