Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Wall Street Journal habla de las innovaciones tecnológicas de PS4

NEXT-GEN

Por Sergio Castaño

El 19 de Febrero 2013 | 10:11

La nueva consola de Sony contará con juego en streaming y crossplay con dispositivos portátiles.

El diario Wall Street Journal vuelve a hablar del futuro de las consolas, centrándose en PlayStation 4. En esta ocasión, ha hecho un breve recorrido por la historia de Sony, citando el objetivo principal del gigante japonés, que siempre ha sido llevar el entretenimiento de los videojuegos a un nivel de fusión con el usuario nunca visto.

La nueva generación se centra en una mejor jugabilidad y conexión más fácil con la comunidad de internet

De este modo, tratan algunas de las novedades que podremos encontrar en PS4, tales como el juego en streaming, que ya se ha mencionado en ocasiones anteriores. Gracias a la adquisición de Gaikai, la consola de nueva generación podrá reproducir fácilmente juegos a través de la conexión a internet. Esto, por ejemplo, puede permitir que juguemos a los títulos de PlayStation 3 con relativa sencillez.

ps4

Por otro lado, Wall Street Journal habla de otra característica de PlayStation 4, que permitirá a los usuarios enfrentarse o cooperar con usuarios que estén jugando a través de otros dispositivos, tales como smartphones, tablets u otros dispositivos portátiles.

Por último, resaltan la facilidad con la que ahora los jugadores podrán publicar sus hazañas y mostrar los trofeos que consigan a través de la redes sociales como Facebook o Twitter. De esta forma conectar y compartir con los demás llegará un paso más allá en la generación que está por venir.

Artículos recomendados