Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Wakfu' multiplica su audiencia al convertirse en free to play

DESDE HOY DISPONIBLE

Por  

El 14 de Agosto 2014 | 11:25

El título de Ankama ha estado durante las últimas semanas en fase beta para adaptarse a este nuevo sistema en el que se abandona la suscripción.

Desde hoy los jugadores de PC ya cuentan con un nuevo free to play entre el amplio catálogo del género en esta plataforma. Tras unas semanas en fase beta para adaptarse a esta modalidad, 'Wakfu' ya se encuentra disponible para su descarga gratuita, algo que según sus responsables ha hecho que sus jugadores de multipliquen en las últimas semanas.

En beta desde julio

Ankama Games, responsables de su desarrollo, comenzaron la migración hacia un título free to play a finales del pasado año tras un lanzamiento en 2012 con un modelo de suscripción que rondaba los 6 euros mensuales, aunque no fue hasta comienzos del mes de julio de este mismo año cuando lanzaron al mercado una beta abierta bajo este modelo de negocio que tan buenos datos les está reportando.

Wakfu

Tras cuatro semanas de pruebas beta, Ankama Games ha anunciado que hoy su mmorpg con toques de estrategia ya se encuentra disponible para descargar de forma totalmente gratuita a través de su página web, llegando a comunicar mediante nota de prensa que estas semanas de pruebas beta han permitido que el título multiplique los usuarios que disfrutan de él con asiduidad.

Durante esta fase el título ha continuado expandiéndose, siendo el último territorio en llegar la 'Dimensión de Anutropía' , una mazmorra enfocada a jugadores con un nivel superior a 160 que permite nuevos modos de juego, misiones y cuatro nuevos desafíos.

Artículos recomendados