avatar

'Wakfu' se hará free-to-play
5
TODO PARA TODOS

'Wakfu' se hará free-to-play

El MMORPG dejará de estar limitado a los suscriptores, que recibirán recompensas.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
24 de Junio 2014 | 23:40

Actualmente, Ankama Games mantiene dos juegos que son su pilar fundamental: 'Dofus' que es enteramente gratuito salvo microtransacciones, y 'Dofus', más moderno que abraza el sistema de monetización por suscripciones para beneficiar a los usuarios que pagan mientras limitaban muchas funciones a los usuarios que no eran suscriptores.

Todo para todos

Parece ser que este modelo de suscripcipones no tiene todo el éxito esperado, y es que Ankama Games ha anunciado que 'Wakfu' dejará de ser un juego con suscripciones a uno que abogue por el modelo free-to-play Según ha anunciado Ankama Games, todas las opciones del juego estarán disponibles para todos los usuarios sin limitaciones ni distinción por pagar o no y no se eliminará ningún contenido en su cambio de monetización.

Wakfu deja de se run juego para suscriptores

El nuevo modelo free-to-play empezará la beta el día 9 de julio, además de que se espera que se uncluya la opción jugador contra jugador en futuras actualizaciones del juego. Para los usuarios que sean suscriptores del juego, se les ha prometido una sorpresa especial que se desvelará pronto para agradecer su fidelidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.