'Wakfu' acogerá pronto a los Merkamundos

UN MUNDO EN TU MOCHILA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Junio 2013 | 15:01

Serán pequeños mundos que lso gremis deberán defender para ganar bonificaciones.

Siempre es de agradecer que los creadores de lo MMORPG estén constantemente creando contenido para sus juegos y así dar mucha más vida útil, que para eso ya pagamos las suscripciones de forma religiosa . Uno de los que más cumplen su papel es Ankama Games y su juego 'Wakfu' para PC y Mac.

La guerra de los minimundos

El próximo contenido adicional de 'Wakfu' serán los Merkamundos, una versión ampliada de los Merkasacos destinada a promover las rivalidades entre los distintos gremios del juego. A partir del 18 de junio los jugadores podrán crear desarrollar y gestionar estos mundillos en miniatura. No todos los gremios podrán obtener un Merkamundo cuando salgan, pero los territorios estarán accesibles para todos los jugadores.

Los Merkamundos llegarán a Wakfu

Una vez el gremio consiga un Merkamundo mediante una subasta, los miembros tendrán a su disposición territorio que podrán reformar como quieran con muchos edificios. Además, podrán escoger si quieren desarrollar la artesanía, la agricultura o el comercio, hacer eventos, favorecer el combate JcJ, usarlo como zona de almacenamiento y muchas cosas más. La elección en la distribución de su territorio tendrá un impacto y consecuencias importantes sobre el resto del juego porque los edificios les darán a los jugadores varios bonus extras.

Cada Merkamundo como cada región poseerá un prim que podrá ser atacado a partir del mes de julio de por los otros gremios. Si el gremio pierde el control del prim de su Merkamundo solo recibirá la mitad de los bonus extras, con lo que los gremios deberán darlo todo para defender a su Merkamundo o para obtener todos los Prims que pueda.

Artículos recomendados