Vuelven los rumores de la localización de 'Tomodachi Collection'

MÁS POSIBLE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Marzo 2014 | 16:17

Una encuesta oficia de Nintendo dicen que lo están localizando, y por ahora no hay anuncio oficial.

Entre la larga lista de títulos japoneses que están pendientes de anunciarse para el resto del mundo, uno que encontramos es 'Tomodachi Collection' para Nintendo 3DS. Éste juego creado por Nintendo nos propone tener una vida completa con nuestros Miis, como uan versión más realista de al que nos propone 'Animal Crossing New Leaf'.

Puede llegar, cada vez es más posible

Hace varias semanas, se afirmó que dicho juego estaba en pleno proceso de localización en Nintendo, aunque en su día Nintendo no desmintió ni confirmó la noticia. Ahora, vuelve a estar bajo el punto de mira la posible localización del simulador de vida, y es que varios usuarios han recibido un correo oficial de Nintendo con una encuesta en la que una de las preguntas afirma que 'Tomodachi Collection' se está localizando y pregunta a los usuarios si tienen conocimientos sobre él.

Nintendo españa afirma que van a traer Tomodachi Collection

Habrá que esperar a que Nintendo confirme o desmienta de forma oficial estos rumores, y de ser ciertos, lo más posible es que lo veamos anunciado en un Nintendo Direct y con un cambio de nombre de cara al público occidental.

Artículos recomendados