Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vuelven los rumores de un remake de 'Majora's Mask'

MÁSCARA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Enero 2014 | 19:05

Insisten en que la máscara de Majora en 'A Link Between World' no está puesta ahí a broma.

Poco después de que saliese 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' para Nintendo 3DS, rápidamente muchos usuarios empezaron a pedir fervientemente que Nintendo hiciese un remake de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' para la portátil. Muchas veces se ha insinuado tal remake, pero por ahora nunca ha sucecido y tan sólo es el deseo de mucho seguidores.

Vuelven con la nueva entrega

Hace unos meses, salió oficialmente 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' para la Nintendo 3DS y muchos usuarios vieron que en la casa de Link colgaba la misma máscara que da nombre al juego de la serie que muchos seguidores quieren que tenga un remake. Por ahora, la inclusión de ésta máscara ha quedado como un chiste interno por parte de los desarrolladres, pero en una entrevista con el director Hiromasa Shikata, éste declaró que "incluir la máscara colgada en la casa de Link fue una petición por parte del equipo de producción de Eiji Aonuma. Me pregunto por qué nos pedirían hacer eso".

Que la Máscara de Majora esté en a Link between Worlds no es coincidencia

Cómo no, muchos usuarios han empezado a especular y piensan que Aonuma nos está tentando con el esperado remake de 'Majora's Mask', pero por ahora no hay noticias exactas de ello hasta que lo anuncien en un Nintendo Direct, el cual no ha habido ninguno en este mes de enero.

Artículos recomendados