Última hora Carlos III regresa al trabajo

Vuelven a aparecer más pistas sobre el próximo juego de 'Batman'

LA CORTE DE LOS BÚHOS

Vuelven a aparecer más pistas sobre el próximo juego de 'Batman'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Septiembre 2019 | 10:08

Scott Snyder publicó un mensaje en Twitter que era muy esclarecedor y que luego borró

Rocksteady puso punto y final a su trilogía de Batman con 'Batman: Arkham Knight', pero en Warner no están dispuestos a que las aventuras del Caballero Oscuro acaben ahí. Desde hace muchos meses se viene rumoreando que el estudio de Montreal de la compañía es el encargado del próximo título de esta saga y de acuerdo con todas las pistas que nos han ido dejando, el guardián de Gotham se las tendrá que ver con La Corte de los Búhos.

Es casi una realidad

No es la primera vez que surge el nombre de esa sociedad criminal de Gotham, ni va a ser la última seguramente. La Corte de los Búhos lleva apareciendo en diferentes mensajes de tuiter y contenidos filtrados desde hace bastante tiempo y un nuevo tuit es el que ha puesto la guinda a un pastel al que muchos están deseando hincar el diente. Todo ello gracias al #BatmanDaycelebrado el pasado día 21 de septiembre, cuando la propia Warner publicó un vídeo de cómo la Batseñal era proyectada sobre un edificio de Nueva York.

Batman

El estudio compartió en redes el momento en el que el símbolo de Batman era proyectado en la fachada de un edificio, lo que hizo que a alguien se le soltara un poco la lengua. Scott Snyder, escritor que ya ha colaborado en numerosas veces con DC, respondió al tuit de Warner Bros. Montreal con un mensaje en el que se incluía el hashtag #bewarethecourtoftheowls (Cuidado con la Corte de los Búhos), algo que no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación, pues Snyder puede tener información privilegiada. Además, poco después de lanzar el tuit, fue borrado de la red social.

Como decimos, no es la primera señal que nos indica que el próximo Batman está en desarrollo y que esta organización criminal será el enemigo final al que tendrá que derrotar el murciélago de Gotham. Ahora solo tendremos que esperar para ver si tienen a bien anunciarlo pronto, ya que no lo han hecho ni en el E3 2019 ni tampoco en la Gamescom de este año.

Artículos recomendados