avatar

Vuelve a aparecer la marca 'Pokken Fighters'
RESURGE

Vuelve a aparecer la marca 'Pokken Fighters'

Registrados antes en Norteamérica, el registro ahora se hace efectivo en Europa.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS WIIU
Categoría: Noticias
9 de Mayo 2014 | 01:18

El año pasado supimos que Nintendohabía registrado la marca 'Pokken Fighters' para su uso comercial en NorteAmérica. En todo este tiempo, por ahora no se ha hecho anuncio alguno respectoa un título con este nombre.

Vuelve a sonar el nombre

Hoy volvemos a hablar de este nombre, y es que ha aparecido un registro de la marca en el que se ve que Nintendo ha registrado este nombre en Europa, además de la del nombre 'Pokkén Tournament'. Por ahora, Nintendo sigue sin hacer anuncios respecto al registro de ésta marca. Cómo no, la máquina de rumores ha empezado a funcionar, y muchos usuarios esperan que sea un juego de lucha protagonizado por 'Pokémon' por varias razones. Las razones que les hacen llegar a este punto son la imagen del Tokyo Game Show mostrado el año apsado en elq ue se ve a Lucario y a Blaziken, dos Pokémon bien característicos por representar al tipo lucha; enfrentados cara a cara y con un apartado gráfico propio de Wii U.

Pokken Fihters parece ser algo más real

Le sigue que actualmente Bandai Namco está ayudando a crear 'Super Smash Bros. for Wii U' para la Wii U y 'Super Smash Bros. for 3DS' para la Nintendo 3DS, y que justo ellos mismos desarrollan la serie 'Tekken', que justo encaja parte de su nomenclatura en los nombres registrados. Como siempre decimos, un registro no significa necesariamente nada, con lo que habrá que esperar a que Nintendo haga un anuncio oficial por su parte, posiblemente en el Nintendo Direct que hará durante el E3 de este año en el próximo mes de junio.

El análisis de Zonared

Sería una propuesta interesante por parte de para dar al catálogo de juegos una alternativa de lucha ajena a 'Smash Bros' y que estuviese bien asegurada al usar personajes propios de Nintendo. En el caso de hacerse, sería interesante ver cómo funciona la fórmula de 'Tekken' en personajes como los Pokémon, de los que esperamos que haya una buena variedad y selección para que sea un título de lucha competente y que no se haga sólo para aprovechar la licencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.