Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Vuelve el mando con forma de limo de 'Dragon Quest' en PS4

PARECE INCÓMODO

Vuelve el mando con forma de limo de 'Dragon Quest' en PS4

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Abril 2017 | 01:00

Este mando con todas las funciones de uno oficial de PS4 saldrá a la par que 'Dragon Quest XI' en PS4.

Para promocionar el lanzamiento en PS2 de 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' en PS2, el fabricante de accesorios HORI creó un mando especial con forma de limo. El controlador en cuestión es una reproducción del famoso monstruo de la serie de rol que se coge boca abajo y tiene los botones y sticks de control en la base. Su diseño poco ortodoxo, poco ergonómico y de gran tamaño hace que dicho mando de PS2 con forma de monstruo redondo sea haya convertido en una broma interna entre los jugadores y los fans de 'Dragon Quest' que a la hora de hablar de accesorios extravagantes en el mundo de los videojuegos.

Vuelve el infame mando

Ahora que se avecina el lanzamiento de 'Dragon Quest XI: In Search of Departed Time' en PS4 además de Nintendo 3DS yNintendo Switch, el fabricante HORI ha llegado a un acuerdo con Square Enix para traer de vuelta ese mando con forma de limo, pero esta vez perfectamente funcional en PS4. Este mando incluirá todas las funciones de un Dualshock de PS4, aunque por las imágenes oficiales que ha publicado el fabricante no parece que tenga la luz que se necesita en algunos juegos de PlayStation VR.

Mando PS4 Dragon Quest XI

El mando con forma de limo llegará al mercado japonés el próximo día 29 de julio, el mismo que 'Dragon Quest XI' en Japón, costará unos 9980 yenes y vendrá con un pedestal conmemorativo de 'Dragon Quest'.

Artículos recomendados