Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vuelve a haber stock de Xbox One X en España

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Vuelve a haber stock de Xbox One X en España

Por Raúl Manero

El 5 de Diciembre 2017 | 11:58

Después del fantástico inicio de la consola en nuestras fronteras vuelven a haber unidades disponibles.

El inicio de Xbox One X ha sido realmente positivo, o al menos eso es lo que podemos extraer de las informaciones que nos van llegando de distintos lugares del mundo. Por poner un ejemplo, sabemos que los comienzos en Estados Unidos fueron fantásticos, por lo que respecta a nuestro país sabemos que la campaña de reservas fue realmente buena, además también sabemos, por experiencia propia, lo difícil que fue encontrar una unidad de la consola durante los primeros días en el mercado.

Xbox One X

Pues bien, si sois de esos que tenéis pensado aprovechar las fiestas para pedirle a los Reyes Magos una Xbox One X estáis de enhorabuena. Xbox España ha anunciado oficialmente, en las últimas horas y a través de una nota de prensa, que desde Microsoft han dedicado grandes esfuerzos para reabastecer el stock de consolas Xbox One X en las tiendas, de cara a la actual campaña navideña; de hecho, en algunas tiendas habituales como GAME ya podéis encontrar unidades de esta nueva consola, aunque otras grandes cadenas como Amazon todavía no las tienen disponibles.

Un inicio espectacular

En la misma nota de prensa, Xbox España también ha confirmado la gran cantidad de reservas que tuvo Xbox One X antes de su lanzamiento. Al mismo tiempo, también se explica que la firma norteamericana repuso unidades en las tiendas con bastante rapidez, con el fin de satisfacer la demanda inicial. No obstante, a pesar de este movimiento, la demanda del mercado logró superar todas las expectativas que se habían marcado los de Redmond.

Así que ya lo sabéis, si eráis de aquellos que estabais pendientes de encontrar una Xbox One X en vuestras tiendas más cercanas, quizás deberíais volver a daros una vuelta por vuestras tiendas habituales, ya que posiblemente, a día de hoy cuenten ya con stock o, a malas, lo recibirán en las próximas fechas.

Artículos recomendados